ABOUT ME

La idea de crear un blog en que compartir mi opinión sobre libros me surgió durante finales del curso pasado, cuando una amiga mía me dijo que era su biblioteca con patas (desde entonces no he dejado de serlo porque todavía he ido leyendo más y recomendándole mil lecturas).

Así que, aquí me planté, en mitad del verano pasado decidí empezar un blog y fue en blogger (el cual me dio unos cuantos dolores de cabeza a la hora de dejar programadas entradas y de poder trabajar desde la tablet), así que me cambié a este pequeño que tenéis delante.

¿Queda muy cursi que lo llame pequeño? Es como mi hijo. Soy una persona que se toma con mucho esfuerzo y mucho mimo todo aquello que hace, y por eso, me gusta cuidar hasta el más mínimo detalle del blog (y muchas veces por eso la universidad de impone y no me deja trabajar).

Pasando a lo que realmente os interesa, mi nombre es María, tengo 23 años y nací y crecí todavía más de la mitad de mi vida en Gandía, Valencia (POR FAVOR, LA BROMA NO.). Luego, por cosas del destino me mudé como unas 4 veces entre ir y volver de Menorca a Gandía y a Menorca y ahora a Mallorca. Parece ser que tanta mudanza me ha dejado un poco tocada la cabeza, y ahora se me hace muy difícil establecerme. Esa universidad que me absorbe tanto y su respectiva carrera es Historia del Arte (que si señores, lleva mucho trabajo detrás).

Mi otra pasión, siempre han sido los libros y por eso intento mantener una estabilidad haciendo esto. Espero que podamos divertirnos juntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s