¿TBR?¿Wrap up? Algo.

Lecturas de Agosto

De la gran mayoría vienen las reseñas en nada y menos, sin embargo, os dejaré una pequeña mención a cada uno. La media está en 4/5!

Chan Prin, 1 y 2. Si me habéis seguido por Twitter sabéis que me enganché al juego de @XianNuStudio: ChanPrin Gaelyka, y por supuesto, tenía que leer los tomos del manga editados hasta el momento.

Róndola. No os mentiré, me ha costado casi un año ponerme con este libro y terminarlo, pero ha sido sobre todo por temas personales, sin embargo, una vez leído, me ha dejado un buen sabor de boca.

Semihumana. ¿Terminaré alguna saga de Armentrout? Por ahora esta la tengo al día y estoy esperando la siguiente.

Hiddensee. Ya hace mucho que leí Wicked, del mismo autor, y en realidad no sabía para nada que esperarme con este libro, pero ¡me ha encantado! (hasta el punto en que necesito hacer algún tipo de fanfic).

Para siempre, Lara Jean. Si a estas alturas no os ha quedado claro que me obsesioné con la película de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ es que no me seguís por Twitter. Con el ánimo renovado me lancé de cabeza a terminar la saga.

 

Lecturas de Septiembre

Dos libros que no me ha dado tiempo a terminar en Agosto pero que terminaré en estos días y que también tendrán su reseña en el blog. Sorprendentemente, ambos son retellings (y sí, me acabo de dar cuenta). Ya os contaré en el Wrap Up/Reseñas que me han parecido!. **Es posible que esto cambie porque en Septiembre llegan muchas novedades que me tienen con el alma en vilo, como Jaulas de Seda que mira, no me dan los días para esperar, de verdad.

 

Y como colofón final, porque, no señores, no he terminado, ahí van los libros que empezaré en Lectura Conjunta.

Lectura Conjunta

Heridas abiertas, Gillian Flynn. Se trata de la lectura de Septiembre elegida en el grupo ‘Hijas de Mary Wollstonecraft’, una iniciativa hispana similar a la de Our Shared Shelf, de Emma Watson. La verdad es que todavía no he podido participar todo lo que me gustaría así que esta es mi intentona.

Iskari, Kristen Cicarelli. Este libro al que le tenía tantas ganas rompe mi manía de no empezar una saga sin acabar alguna, aunque bueno, con Dos Soles se compensa y además, terminé Para siempre, Lara Jean así que vale, ¿no?

Dos Soles, Beth Revis. Uno más de mis eternos pendientes, por suerte terminando este termino saga (como con Salvajes), aunque eso no quita que tenga más de 40 por terminar…

Secretos de la Luna Llena: Alianzas, Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Sí, ya sé que es una blasfemia que todavía no haya terminado con todos los libros de estas maravillas de personas, pero mira, estoy en ello, sue me.

El palacio malvado, Erin Watt. A medida que escribo me estoy dando cuenta que voy compensando porque esta es la tercera parte de la saga y se puede decir que termino (que los dos siguientes ya no tienen los mismos protagonistas e.e)

La ciudad de las sombras, Victoria Álvarez. Lo que yo diga, voy compensando, termino una saga, empiezo otra… La verdad es que tenía muchas ganas de leer algo sobre la autora, que ya iba siendo hora, y aquí estoy, con él ya entre manos (adelantándome un poquito a las fechas oficiales, pero el ansia).

Todos los libros tras Heridas Abiertas son parte de estar otra vez con las liantas de Locura Conjunta, y me estoy conteniendo, tu me dirás (al igual para final de mes ya me han enganchado con más, verás)..

Sí, voy a tener un Septiembre movidito en cuanto lecturas, espero que activo en general (rezad con todas vuestras fuerzas para que encuentre trabajo), de toda esta ristra de libros, ¿alguno que os guste en especial?, ¿alguna recomendación?.

¡Disfrutad mucho de empezar Septiembre!, a mi muchas veces me parece más un cambio de energías y de año que el propio Enero… ¿os pasa?, ¡Contadme!.

Mery.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s