¡Birthday treats!

¡Hola, hola, hola! 

wp-1481057683953.gif

Esta semana, toca nada más y nada menos que una de esas entradas ‘rápidas’ pero que me hace mucha ilusión porque vengo a enseñaros “todos” mis regalos de cumpleaños (os adjuntaré una foto de archivo del que todavía no ha llegado). El año pasado, no fue para nada tan literario como este, peeeeeero, fue maravilloso igual. Se ve que han aprendido y todo lo que ha caído este año han sido libros (o cosas relacionadas con libros).

El primero de todos loWhatsApp Image 207-05-13 at 13.52.05s regalos se adelantó unas cuantas semanas justo para que pudiese terminar la primera parte y continuar con esta. La magia de ser nosotros de Elísabet Benavent cayó en mis manos gracias a mi madreeesiiiita del aaaaalma queriiiiiidaaaa (si, es necesario que lo cantéis con la cancioncita, si no, no tiene gracia). Si me conocéis sabréis que ya lo he terminado y que en nada y menos (o puede que algo más porque se vienen los finales), os traeré la reseña al blog de ambas partes, que merecen que hable de ellas en conjunto.

El segundo regalo, puede decirse que acabó en mis manos por una caída, la de mi antiguo e-Reader al suelo con la mala pata de terminar con la pantalla destrozada, creo que podéis adivinarlo, pero sí! Un nuevo e-Reader. Es el Energy System SlimHD y aunque aun estamos conociéndonos y adaptándonos creo que va a ser una bonita y duradera relación (una vez le encuentre una funda adecuada todavía más. que difícil es eso de buscar fundas de 6 pulgadas señor).  No os adjunto foto, porque bueno, se me ha olvidado hacerla y ahora ya me da pereza, la sinceridad ante todo. GRACIAS MA, porque sin ti esta obsesión mía por la lectura sería muchísimo más complicada (sé que tienes que alimentar al monstruo que creaste con apenas unos añitos).

Mi autoregalo para la fecha señalada fue escaparme, POR FIN, unos días a Madrid y disfrutar de esa ciudad que me tiene tan enamorada como para no querer volver (de verdad, sigo queriendo volver una semana después y se que voy a querer seguir volviendo con esta fuerza mucho más tiempo) y WhatsApp Image 2017-05-13 at 13.52.0además, estando allí no me pude resistir y me hice con este libro maravilloso al que también le voy a dedicar más horas que nada como una obsesa de la tipografía y del diseño que soy (y encima como esta de moda… pues claro, ya me dirás). Y luego, mi querida parabatai me regaló estas dos preciosidades que vais a poder observar. Sí, lo sé, el anill41ghaxx6ocl-_sy344_bo1204203200_o de los Lightwood es la cosa más bonita que habéis visto en este universo. Y además, después de años, ya tengo Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles en mismanos para hacerle compañía a Latidos. Y ahora puedo deciros que en esas fotos falta una cosita, chiquitita y muy relacionada con el anillo, nos falta Una historia ilustrada de notables cazadores de sombras y habitantes del submundo. Sigo cruzando los dedos para que finalmente llegue porque no sé que haré sin este libro en mi vida, de verdad, no se que haré. LLEGA MARDITO, LLEGA SHA. A mi Parabatai, no es nada que no te haya dicho ya mil veces, pero gracias por hacer de mi viaje a Madrid el viaje más bonito de mi vida, por personas como tu esa ciudad brilla más y aterra un poco menos! En Madrid hubo cierto percance más que no pienso considerar un regalo de cumpleaños, anyway, gracias Boss, creo que puedes seguir imaginándote que te odio con toda mi alma, pero ya es costumbre. Aun con eso, gracias por esas importantes primeras veces, por soportarme en tu casa y hacerme sentir como si fuese un sitio más al que volver cuando no pueda más con la vida, y gracias por todas esas charlas a unas horas intempestivas para alguien tan poco nocturna como yo, y las risas, y todo. Gracias por darle a Madrid eso que me faltaba.

Saliendo (pero poquito) de la moñería, el que fue el día en si de mi cumpleaños, recibí un solo regalo y lo podréisWhatsAppImage 2017-05-13 at 13.52.04 ver ya colocado en uno de mis próximos regalos. ¿Es o no es adorable este marca páginas imantado? Lo es. LO. ES. Y encima está hecho por las manos de una de las personas más tiernas y buenas de este mundo, gracias por recordarle a mi señora madre que todavía quedan de esas y por ser sus ánimos en las andaduras que son los mercados artesanales (y por tratarme como si fuese de la familia, aunque quien sabe…). Gracias mil por un detalle que vale más que millones con una persona como tú tras estas maravillas. Os dejo saber que también es la persona que hizo la funda de mi bullet journal (sí, ese que uso para organizarme los temas literarios pero que todavía no os he enseñado), y además, conjuntos quedan preciosos!

Me estoy acercando ya al final, literalmente, el final de todo esta locura de fin de semana llega con la vuelta a clase el lunes y con esas pequeñas personas que no dejarán en la vida de recordarme que soy la vieja del grupo pero a las que quiero como si me fuese la vida en ello. Gracias por llamarme vieja y recordarme que el bullying en nuestro grupo es una muestra de cariño. Primero que nada, gracias coraçao de mi vida, este angelito de la guarda torpe disfrutó muchísimo de esa lasaña casera, de verdad, que a mi se me conquista por WhatsApp Image 2017-05-13 a13.52.05el estómago no es ningún secreto… Segundo, gracias papuchi, por acercarte aunque fuese un momento para regalarme una de las cosas más adorables que llegaré a tener (aunque no sea la piscina de plástico o el flotador de unicornio). No te lo puse muy complicado pero ese funko de Rapunzel es una de las cosas más bonitas que he visto, (¡y queda precioso en la estantería!). Y ya, sí que sí, el trío final tengo que agradecérselo a esas seis personas a las que veo poco juntas y a las que todavía tengo un año más para poder hacerles bullying, GRACIAS, sí, en remarcado y en negrita, porque puede que se os olvide que cada uno de vosotros me salva un poquito de ser como un ermitaño. Como se que me conocen poco (y como soy una de las personas menos obvias de esta vida), Róndola de Sofia Rhei fue el libro elegido después de lo que di por saco con él el fin de semana anterior… (a mi no se me puede dejar en un sitio con libros, de verdad que no). Además, como nadie sabe que amo Disney y amo los libros de colorear más que a mi propia vida, se decidieron por este maravilloso libro al que solo quiero dedicarle horas y más horas. (Ya iré subiendo a instagram los progresos, promesita!). Y para finalizar, que se ve que de creatividad va el asunto, uno de esos libros que me gustan para calentar mi cabeza cuando se relaja demasiado en verano. ¿Es o no es el trío perfecto?.

Y hasta aquí llega, no hay más regalos (¿os imagináis que todavía hubiese más? ¡que estrés!). La verdad es que no pretendía que fuese una entrada tan larga (y os podéis saltar toda la palabrería, de verdad), pero al menos quería tomarme unos minutos para agradecer a todas esas personas que consiguen que esa fuerza que dicen que tengo se mantenga y que no me de por vencida tan fácilmente. De todo esto me quedo más que nada con los momentos (aunque los libros ya os digo que se vendrán conmigo allá donde vaya 😉 ).

A vosotras y vosotros, todos los que os tomáis el tiempo de leerme una vez allá a las mil cuando subo reseña (que ya queda comprobado que la constancia no es lo mío), muchas gracias, por haber aparecido y haber decidido quedaros, aunque todavía no se muy bien por qué. Gracias por ser también parte de todo eso que me hace seguir en el mundo de la literatura cuando podría dedicarme simplemente a leer por mi cuenta. Gracias por conseguir que la gente que no vive en este mundillo me considere enferma, gracias por las recomendaciones, las risas, las reflexiones y demás locuras.

GRACIAS, una última vez.

Ahora sí, aquí me despido. Prometo no volverme tan personal hasta el año que viene (a no ser que os guste).

¡Un besazo enorme!

wp-1481057785182.gif

Mery.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s