¡Reseña express! #1: Mi tramposa favorita, Isabel Keats

portada_mi-tramposa-favorita_isabel-keats_201606141215FICHA TÉCNICA
Título: Mi tramposa favorita
Autora: Isabel Keats
Editorial: Esencia
Año de edición: 2016
N. de páginas: 352
Temática: romántica, contemporánea
Precio/tipo: 14.90€/rústica sin solapas
podéis encontrarlo aquí
Valoración: 3/5

SINOPSIS

“Daniela Caballero y su hermano Luis viven al día, trampeando como pueden. Su timo favorito es sencillo: él se encarga de buscar algún incauto con más dinero que cerebro, y ella lo atonta con su belleza antes de pegarle un buen sablazo. Hasta ahora no les ha ido del todo mal, pero su suerte está a punto de cambiar.
Bruno del Valle, el padrino de su última víctima, es un psiquiatra de reconocido prestigio que enseguida descubre el juego que Daniela se trae entre manos. Ante la amenaza de ser desenmascarada, a ella no le queda más remedio que renunciar a sus planes y desaparecer, pero él no parará hasta dar con ella y hacerle una sorprendente proposición.
¿Puede una estafadora de tres al cuarto enamorarse de un famoso psiquiatra? ¿Y al revés?Sumérgete en un romántico cuento de Navidad que cambiará la vida de dos personas para siempre.

OPINIÓN PERSONAL

Como veis, ya de por si la premisa que nos plantea el libro promete, pues sorpresa, lo cumple! de verdad, este libro fue mi descubrimiento (sobretodo asumiendo que acababa de volver a clases después del verano cuando lo leí). Pensaba que me iba a gustar, además, todo el mundo estaba hablando sobre él, y acerté! Después de algunos chascos veraniegos encontré un libro que me gustaba de romántica, que ya sabéis que yo soy más de fantasía…

Si tengo que contaros algo que realmente sea relevante de este libro es que posiblemente me enganchó mucho más por la relación de ellos dos al principio pero que después, y os lo confirmo totalmente, me mantuvo enganchadísima sobretodo por como se desarrollan las relaciones de personajes secundarios como son el hermano de Daniella y la mejor amiga, esos dos se llevan mi amor eterno para toda la vida, mi amor, mi adoración y mi todo. Aún así, tampoco ha sido de los mejores libros que he leído porque me quedé en cierta manera esperando “algo más”, que en realidad ahora ya no se deciros que, pero recuerdo mi sensación sobre el libro y sigue siendo la misma, no es de esas que cambian con el tiempo.

Tiene unos personajes interesantes y una historia todavía más interesante que desarrollar pero creo que se le podría haber sacado mucho más jugo, sobretodo porque hay partes de la historia que me parece que una vez se acaba el tira y afloja se producen como muy rápido y todo muy bien y muy bonito y muy tal pascual. Y no, a mi o me mantienes el interés por todos los personajes hasta el final, o tenemos un problema…

Aún así ya os digo, yo para la romántica soy muy especialista y este fue uno de esos libros que me entretuvo, consiguió engancharme y superó mis bajas expectativas; si queréis leer algo animado, rápido, con muchos juegos de palabras ingeniosos y algunas situaciones de lo más hilarantes, y sobretodo, si queréis enamoraros de personajes que no son perfectos pero que sobretodo por eso consiguen engancharte como nadie, éste es vuestro libro!!

¿Habéis leído este libro? ¿Qué os parece? y si no lo habéis leído, ¿os apetece?

¡Un besazo!

Mery

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s