¡Favoritos de 2016!

La verdad es que no tenía muy claro como afrontar esta entrada, soy un poco demasiado dada a pensar mucho las cosas, pero al final he decidido dejaros por aquí las portadas de ese top 10 (que no van a estar en un orden específico, eso ya queda avisado!). Es una entrada fácil, sencilla y que no me lleva demasiado trabajo (así que si queréis que haga un top 3 cada trimestre, y luego un top 10 el año que viene, decídmelo en los comentarios!).

Sigo pensando en como voy a sacar el tiempo para manteneros el blog actualizado, y antes de dejaros con el top 10 en si, os aviso de que seguramente hasta mediados de Enero no haya entradas bienvenidos exámenes finales. Soy la primera a la que le duele, pero bueno, volveré con más fuerza que nunca, y con más ideas que sacar adelante (posiblemente entonces también se produzca ya el cambio definitivo de la imagen del blog!).

Ya dejo de ser una pesada, aquí mis 10 libros!

Dejadme en comentarios en cuales hemos coincidido! Muchas gracias por este 2016, sigamos juntos en el 2017 y crezcamos todavía un poco más!!! Disfrutad de vuestras lecturas, yo voy a intentar sobrevivir entre apuntes! Feliz nochevieja, y feliz año nuevo!!

Mery 

4 comentarios en “¡Favoritos de 2016!

  1. Olaya dijo:

    Hola! Este mes me leí El legado maldito y me encantó también 😍😍😍 ACOTAR fue una de mis favoritas el año pasado, a ver si consigo llegar al capítulo 30 de ACOMAF y avanzamos por fin!!! 😂😂😂 Le tengo ganas a Colleen Hoover, nunca he leído nada de ella todavía.
    Ánimo con los exámenes! 💪🏻
    Un beso!

    Me gusta

    • dreamsofinkandpaper dijo:

      Es que el legado maldito es tan cuqui que es para morirse! a ver si nos ponemos, que yo también he dejado ACOMAF un poquito abandonada!
      Colleen Hoover conmigo empezó muy mal, pero ya ves, darle una nueva oportunidad fue una buena opción!
      Muchas gracias! por suerte solo me queda el último y vuelvo a las andadas!
      Un besazo enorme!

      Me gusta

Responder

