Conoce la Saga: Love by numbers, Sarah Maclean

Sarah Maclean-Versátil-Erótica, romántica, histórica?

FICHA TÉCNICA
Título: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja
Año de edición: 2011
N. de páginas: 432
Precio/tipo: 19.95€/tapa blanda
Valoración: 5/5

“Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas….
NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA:
1. Besar… apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez

FICHA TÉCNICA
Título: Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore
Año de edición: 2012
N. de páginas: 393
Precio/tipo: 19.95€/tapa blanda
Valoración: 5/5

“Lord Nicholas es la quintaesencia de la virilidad. Y sus ojos, queridas lectoras, ¡son muy azules!” Perlas y pellizas. Junio, 1823Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el «soltero más codiciado de Londres», lord Nicholas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que sólo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar a ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces… Pero en su camino se cruza la mujer más terca y deliciosa que haya conocido nunca.Lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y poco dinero. Aunque está habituada a cuidarse sola, la reciente muerte de su derrochador padre la deja en una situación insostenible y necesita ayuda para salvar los derechos nobiliarios de su hermano menor. El seductor y muy deseable lord Nicholas podría ser la respuesta a sus plegarias.Pero debe tener cuidado y no cometer locuras ni tonterías, como enamorarse loca y apasionadamente de él…Porque, cuando se trata de pescar a un lord, una debe hacerle creer que es él quien sostiene la caña.

FICHA TÉCNICA
Título: Once escándalos para enamorar a un duque
Año de edición: 2013
N. de páginas: 376
Precio/tipo: 19.95/tapa blanda
Valoración: 4/5

“Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opinen el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible. El duque tiene una intachable reputación que proteger pero juliana está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Leighton, y tiene dos semanas para demostrárselo.

OPINIÓN PERSONAL

Al fin puedo dedicarle algo de tiempo a hacer una reseña en cierta manera más extensa, o que al menos va a daros mi opinión y mis pensamientos sobre más de un libro a la vez. En este caso vengo a hablaros de la Saga Love by Numbers que descubrí gracias al grupo de Lectura Conjunta porque nos teníamos que leer esta antes de leer la tetralogía de los canallas. La verdad es que no había leído nada de este género, yo la erótica siempre la he leído o actual o muy mezclada con fantasía y seres sobrenaturales pero la erótica con este tinte histórico nunca había caído en mis manos. Ahora mismo, me declaro totalmente fan!! (hasta el punto de tener la tetralogía esperándome en su pack bonito en la librería).

En el primer libro, se nos presenta a Callie y a Gabriel St. John, el marqués de Ralston. Ralston es un gran libertino que se ha dedicado a resonar por ello en toda la sociedad inglesa del siglo XIX y que poco se ha parado a pensar en ello. O al menos ha sido así hasta que aparece su hermanastra, Juliana Fiori, hija de su madre y de procedencia italiana que no quiere más que volver a Italia. En ese contexto, en la vida de Ralston aparece Callie, y aunque la considera la mejor opción para ayudar  a su hermana a encontrar su lugar en la sociedad londinense, Callie tiene otras ideas e intereses que implican al marqués de Ralston. Os dejaré que descubráis lo que ocurre con ellos vosotras mismas pero ya os digo que por mucho que me gusten los demás nada como Gabriel St. John para empezar a enamorarme del mundo y de la manera de escribir de Sarah Maclean. Toda la historia tiene momentos graciosos, momentos tiernos, de tensión y obviamente momentos románticos que nos dejarán ir viendo el cambio en los diferentes personajes y como la introducción de alguno de ellos será importante para los siguientes libros. Cada momento entre estos dos me gusta más que el anterior. Definitivamente es un gran libro para empezar la saga!

En el segundo libro, nos encontramos con Isabel Townsend y chan chan chaaaan Nicholas St. John, que por cierto, ha sido denominado como el soltero más codiciado de todo Londres! (sí, yo si fuese él también me escondería del mundo). Nick no es su hermano gemelo, pero tiene su propio encanto (seguramente por todo lo que ha vivido), y su amigo de aventuras no se queda atrás. Nick se preocupa mucho más por lo que puedan decir de él pero no puede evitar querer averiguar un poco más de Isabel en cuanto se encuentra con ella, y mientras, ella está batallando con sus propios problemas (que serán esenciales para la trama) y que implican a más personas. Al mismo tiempo, no dejamos de tener presente al resto de la sociedad de Londres y sus cotilleos sobre el Lord Pluscuamperfecto, aún cuando éste se encuentra en Minerva House ayudando a una Isabel que necesita dinero a tasar las obras de arte que aún tiene. Su historia me parece muy tierna, pero al mismo tiempo es la que me ha dado también más altibajos, aún así, fue un gran disfrute leer todo lo que les iba pasando.

En el tercer libro, nos encontramos a Juliana y a Simon, duque de Leighton; si alguien es todo lo contrario a lo que se espera de una aristócrata londinense, esa es Juliana, y si alguien es la personificación de la aristocracia, ese es Simon, sin embargo, no dejan de encontrarse en el camino del otro y de acabar en situaciones de lo más comprometidas. Tampoco pueden negar la atracción que sienten, pero uno no puede permitirse ninguna “mancha” en su reputación, y la pobre Juliana carga con la cruz sobre si misma de la estela de su madre, asimismo, no deja de sentir que no encaja en la sociedad aristocrática inglesa. La verdad es que aunque Juliana me parece un personaje formidable, creo que el marqués de Leighton se comporta de una manera que podría ser mejorable y ha sido para mi uno de los libros que menos me gustó, aunque todos me gustaron mucho igualmente!

En general, me gustaría decir que es un gran libro sobre romántica histórica y que a partir de ahora leeré mucho más de este género! Sarah Maclean es una escritora genial y la ambientación es de lo más adictiva!! Espero que si os animáis a leer esta saga me lo dejéis en los comentarios y si los habéis leído podéis comentarme que os han parecido en la misma zona de aquí abajo! Hoy es el día de Navidad y espero que estéis disfrutando mucho de todo lo que os haya traído este día! Un besazo muy muy grande!

Mery

Anuncios

4 comentarios en “Conoce la Saga: Love by numbers, Sarah Maclean

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s