#1Book1Coin2017

Un año más y vuelvo a apuntarme a esta iniciativa! (aunque en 2016 tampoco me fue de lo más porque soy un horror reseñando y he leído mucho más de lo que finalmente reseñé), de nuevo, sigue estando organizado por Diandra (La chica que leía en cualquier lugar) y por Fany (Mis libros y otras historias que me gustan).

La iniciativa consiste una vez más en ir guardando dinerito a medida que lees para luego tenerlo para poder gastarlo en más libros! (yo ya tengo lo que me gasté devuelto y casi planeado para gastarlo estas navidades!) En Twitter podéis participar utilizando #1book1coin2017 y si queréis saber más información (porque hay ganadores y todo!) aquí os dejo toda la información!!

Aquí os dejo el banner por si al final os decidís! Pero recordad pasaros por los blogs de las organizadoras para leer como inscribiros en la iniciativa!

1b1c17

Libros leídos y reseñados en 2017

Responder

