Random favs

No quería acabar el año sin traeros otra de estas recomendaciones a lo random de esas cosas que me he ido encontrando por internet que me han parecido del todo interesantes.

No se si os he hablado en algún momento de este juego, es muy probable que muchos lo conozcáis, pero es mi obsesión desde hace bastante y no dejo de volver a él a temporadas. Si me conocéis, sabéis que soy una obsesa de la mayoría de cosas relacionadas con Disney, creo que este juego define perfectamente mi poca madurez personal y lo cute que me parece todo. No es ni más ni menos que: Disney Tsum Tsum! (aún tengo que buscar la apk para jugar al Marvel Tsum Tsum y morir de amor)tsum-tsum-line-disney

Saliendo de los juegos paso a dejaros aquí unos links maravillosos a dos canciones que me tienen obsesionada de dos señores grupos de Madrid que son puro amor! (menos Destro tho, you know).

En primer lugar, aunque no se vea mucho por Lecarde, esta versión acústica de Whispering Death, que reclamo como la banda sonora de mi vida (no es que esté enamorada de la voz de my babe boy ni nada así or something). Podéis cotillear todo su canal aunque no es para todos los públicos, si no lleváis algo de metal en las venas, coged de ellos, y si ya lo lleváis, disfrutadlos! Tenéis sus redes sociales por mi Twitter pululando, que estoy molestando siempre.

Y en segundo lugar, porque han aparecido en mi vida no hace mucho pero tienen estrella, Walking with Wolves; podéis disfrutar de la maravilla que es su single Black or White, que apenas cuenta con unos meses de edad pero no tardó más que unos segundos en convertirse en una de mis canciones favoritas del año, no necesito ni escucharla para tenerla enganchada en la cabeza! También podéis cotillear todo su canal de youtube y seguirlos en sus redes sociales!

Os he hablado de como no tardé más que segundos en engancharme a estos peludos, no? Pues todavía más rápido me he enganchado a leer a Terry Prattchett, que manera de reirme, ni dos líneas necesité para saber que sería uno de mis descubrimientos de este año, un solo libro de su Mundodisco (un cuarto de libro más bien), y ya necesito leer que más puede darme todo ese mundo!

Esta entradita es corta (dadle las gracias a que no tengo portátil y que las clases acaban con mi vida), apenas ha pasado una semana y empiezo a ver peligrar que pueda sostener este ritmo, pero voy a intentarlo con todas mis fuerzas, aunque si por algún motivo no lo consigo, juro que no dejaré que me quite las ganas para intentarlo de nuevo el año que viene con mucha más organización! Muchos besos!!

Mery

Responder

