¡Se acerca el reto navideño!

¡Esto empieza de verdad!

Hoy, para empezar, os acerco mi entrada para el Reto Navideño.

Como sabéis, hace unos meses me apunte al Reto Veraniego de manos de Helena y Diandra (de La estantería de Helena y La chica que leía en cualquier lugar), la iniciativa se repite unas vacaciones mas, esta vez, durante un mes, en las navidades! (el origen de la iniciativa el año pasado)

Deberíais saber ya que es mi época favorita del año, así que, imaginad lo que me esta costando contenerme al hacer la lista, tristemente apenas voy a tener tiempo de leer (aunque al final la gracia esta en no cumplirlo, pero no se lo digáis a las nuevas, guardadnos el secreto)

En verano, se me fue realmente la pinza y metí muchos más libros de los que podría haber leído pero eran tres meses, estaban las lecturas conjuntas y era totalmente libre… esta vez, teniendo en cuenta que el reto empieza cuando yo empiezo a estudiar y que termina cuando termino los finales, me he contenido un poquito más, y aún con las lecturas conjuntas (que hay varias que sé que ya estarán entonces), he elegido libros que me apetece leer aunque no todos ellos tengan ya su lectura conjunta, que alguno habrá.

La última vez, adjunté aquí la lista de los libros que iba a leer, y os dejé también una página creada (y al final se me perdió la entrada y acabé actualizando solo la página…), así que esta vez voy a dejaros la lista de libros que me he propuesto solo en página, así podréis verla de un golpe de vista en las pestañas superiores, y iré editando a medida que lea más o menos en las fechas correspondientes.

El reto va del 15 de Diciembre al 15 de Enero, y podéis apuntaros a realizarlo (tengáis blog o no), y leáis más o menos, el mínimo de libros son 5, y hay un grupo de WhatsApp creado para la ocasión. También podéis cotillear lo que se nos va la cabeza en esta iniciativa en Twitter con solo usar: #SeMeVaLaPinzaConElRetoNavideño (sí, solo el hashtag ya se come medio tuit, pero somos así de especiales…). Si queréis más información, os la dejo aquí, en la entrada que ha publicado Helena <3.

Aún no acabo, lo siento, soy una pesadita. Os adjunto también el banner aquí (y estará en la zona lateral a partir del día 15, igual que la lista de libros) por si queréis apuntaros y crear vuestra entrada! Sí, el banner lo hice yo, a veces me aburro y sale algo que funciona…

img_1490

Por hoy no tengo nada más que contaros, si no estáis en la iniciativa, apuntaos que es divertido, y si lo estáis, ya pasaré a cotillear vuestras listas! La mía se mantiene en secreto hasta dentro de dos semanas, pero todo sea por crear la expectación…

Sin nada más que añadir, nos vemos mañana!

tumblr_nzd7kqipym1u7gnm9o1_500

no he podido resistirme…

Mery

Responder

