Empezamos, #BlogmasLiterario

¡AL FIN ES JUEVES! ¡HA LLEGADO EL DÍA!

Llevo ya un par de días intentando contenerme para no hablar de mas sobre este proyecto, un proyecto que me hace mucha ilusión y que ha sido inspirado por la mayoría de vloggers de moda. Ellas realizan el vlogmas, y normalmente cuentan su vida durante unos minutos al día desde el día 1 hasta el 24.

En este caso, se me ha ocurrido algo parecido (en mi opinión un poco mas agotador), que va a implicar un pequeño calendario de adviento literario. Durante 25 días voy a estar publicando entradas en el blog, empezando por esta misma y terminando con la gran sorpresa que tendréis que vivir ya el día de navidad. Creo que es imposible que nadie acabe descubriendo cual es el gran premio, y en realidad, no pienso pedir la participación de todo el mundo en todas las entradas para optar al premio/regalo del día de Navidad, pero seria de agradecer que disfrutaseis la iniciativa junto a mi desde el principio puesto que la continuidad de la misma va a depender solo de vosotras y vosotros!

Vamos a ponernos más técnicos ahora que sabemos que ya se me ha ido la cabeza definitivamente: Las entradas se publicaran a las 12 del mediodía, en un principio había pensado en un mínimo de visita para publicar la siguiente, más que nada por ver el feedback, pero al final no me ha convencido y será más bien un reto personal. Aunque podéis pasaros a ver como voy perdiendo la cabeza. Os dejaré una pequeña introducción con lo que ha sido mi día anterior (incluida la escritura de la propia entrada -me hace falta un giratiempo!-) y la entrada correspondiente.

Me va a pillar justo en el mes de preparación de los finales, y muy ajetreada con la universidad, pero yo me tomaré el esfuerzo para aseguraros esa entrada diaria. Me da mucha cosa ponerme a crear un proyecto así de la nada, sobretodo porque ha sido una idea muy de golpe que no me da tiempo a explorar todo lo que querría y porque establece una implicación por mi parte nunca vista, pero llevo un año y medio en la blogsfera literaria y no voy a ganar nada por ello, mas allá que ver un poco mas de movimiento, si os gusta, dejádmelo saber en los comentarios, o por twitter (@doipblog), que me tenéis siempre allí y sobretodo disfrutad de descubrir que regalo podríais optar a conseguir el día de navidad y de las entradas diversas que he ido programando, todas relacionadas con este mundo nuestro que tanto disfrutamos, el de los libros (puede que haya algo de series, y algo mas, pero eso tendréis que verlo también!)

Me hace muchísima ilusión poder compartir algo así con vosotras y vosotros, poder mostraros lo mucho que me gusta la navidad y lo que se me va la cabeza en estas fechas…

Hacía demasiado que no decía esto, pero, nos leemos mañana con la primera sorpresa como tal, o la segunda, que el proyecto empieza hoy!

Empecemos la cuenta atrás, quedan 24 días!

Mery

Responder

