ESTA SEMANA EMPIEZA… #1

locuraconjunta

La verdad es que esta entrada viene porque la vi en el blog de Fany (Mis libros y otras historias que me gustan) y pensé, por qué no, la verdad es que aunque las dos leemos bastante a la semana (ella más), coincidimos en algunas pero no en todas las lecturas conjuntas que se están haciendo. Y como os hablo mucho de ellas en mis reseñas, ¿que mejor que dejaros las que van ocurriendo cada semana?

Antes de marcharme, y porque esto es nuevo y al igual alguien que me lee no conoce la iniciativa: Locura Conjunta es una iniciativa justamente para eso, para leer conjuntamente varios libros, por ahora no los he comentado por Twitter, pero también está en plan. Si queréis uniros al grupo de WhatsApp que también está, si tenéis alguna duda o si queréis uniros a la iniciativa aquí tenéis el correo de la jefa: neliam_m.d.i@hotmail.com. Por twitter podéis preguntarme a mi @doipblog (y transmitiré el mensaje) o a ella directamente @Estefania_A_C 

¡Allá vamos!

empezando

Ruina y Ascenso, Leigh Bardugo: #LCRuina

Crescendo, Becca Fitzpatrick: #LCCrescendo

La Retribución de Mara Dyer, Michelle Hodkin: #LCRetribucionMara

Despedida, Claudia Gray: #LCDespedida

continuan

Onyx, Jennifer L. Armentrout: #LCOnyx

Pandemonium, Lauren Oliver: #LCPandemonium

Reconexión, Neal Shusterman: #LCReconexión

A Court of Mist and Fury, Sarah J. Maas: #LCACOMAF

Un final para Rachel, Jesse Andrews: #LCFinalRachel

Harry Potter y el Cáliz de Fuego, J. K. Rowling: #LCHarryPotter4

Los Magos, Lev Grossman: #LCLosMagos

Mil lugares donde encontrarte, Claudia Gray: #LCMilLugares

La noche del cazador, Nalini Singh: #LCNocheCazador

Amante eterno, J.R. Ward: #LCAmanteEterno

*todas las lecturas en las que no estoy con alguna de ellas tienen el hashtag inventado por mi (véase la mayoría)

**podéis encontrar en los siguientes blogs el mismo tipo de sección aunque no coincidirán los libros:

Mis libros y otras historias que me gustan

La chica que leía en cualquier lugar

Cuando los libros hablen

Las hojas del desván

Cristina entre letras

Hasta aquí llega mi primera entrega de este seguimiento, nos vemos con más el lunes que viene! (a ser posible con menos libros)

Mery.

3 comentarios en “ESTA SEMANA EMPIEZA… #1

Responder

