¡A por el reto de temporada!

Se acerca el verano, he terminado los exámenes (aunque a saber como han ido, cruzad los dedos para que todos bien), y por fin puedo dedicar la mayor parte de mi tiempo a todo eso que se me ha quedado atrasado durante el curso, leer, leer (ver series y pelis) y leer todavía más. Por eso, ni más ni menos, aquí está el reto de temporada, el RETO VERANIEGO, organizado por La chica que leía en cualquier lugar (aka la maravillosa Di), y La estantería de Helena (aka, la maravillosa Helena, obviamente) Aquí lo tenéis, por si os apetece apuntaros también!

reto11

Pasando al meollo de la cuestión, voy a ir poniendo todos los libros que planeo leer desde el 15 de Junio al 15 de Septiembre. Hay un poco de todo, libros únicos, sagas completas, continuaciones de sagas, y relecturas, en concreto una bastante especial que planeo hacer cada año. (Si me conocéis un poquito, sabréis de todas cual es…)

AVISO. VAN A ESTAR POR ORDEN ALFABÉTICO, NO POR ORDEN DE LECTURA

1.Aristóteles y Dante descubren los secretos del Universo-Benjamin Alire Sáenz

2.Cuidado, no mires atrás-Jennifer L. Armentrout

3.En los zapatos de Valeria- Elísabet Benavent (si, está solo el primero porque aún no se si lo continuaré)

4.Alguien que no soy-Elísabet Benavent

5.Alguien como tú-Elísabet Benavent

6.Alguien como yo-Elísabet Benavent

7.Amanecer rojo-Pierce Brown (más de lo mismo)

8.La cura mortal-James Dashner

9.Bajo el azul-Jennifer Donnelly

10.Olas salvajes-Jennifer Donnelly

11.Ángeles Caídos-Susan Ee

12.Paradise-Simone Elkeles

13.El gran Gatsby-F.Scott Fitzgerald

14.Mil lugardes donde encontrarte-Claudia Gray

15.El lado oscuro-Sally Green

16.La chica de medianoche-Melissa Grey

17.P.D. Todavía te quiero-Jenny Han

18.El verano que me enamoré-Jenny Han

19.La oscura verdad de Mara Dyer-Michelle Hodkin

20.Tal vez mañana-Colleen Hoover

21.Los misérables-Victor Hugo

22.Éramos mentirosos- E.Lockhart

23.Juego de Tronos-George R. R. Martin

24.Pídeme lo que quieras-Megan Maxwell

25.Violet y Finch-Jennifer Niven

26.La chica del león negro-Alba Quintas Garciandía

27.La caída de los reinos-Morgan Rhodes

28.El mar de los monstruos-Rick Riordan

29.La maldición del titán-Rick Riordan

30.La batalla del laberinto-Rick Riordan

31.El último héroe del olimpo-Rick Riordan

32.Enlazados-Rainbow Rowell

33.Moriré besando a Simon Snow-Rainbow Rowell

34.Latidos-Javier Ruescas

35.La madición del ganador-Marie Rutkoski

36.Nerve. Un juego sin reglas-Jeanne Ryan

37.Desconexión-Neal Shusterman

38.Reconexión-Neal Shusterman

39.Los días que nos separan-Laia Soler

40.El tercer durmiente-Maggie Stiefvater

41.Días de sangre y resplandor-Laini Taylor

42.Sueños de dioses y monstruos –Laini Taylor

plus

43.A court of mist and fury-Sarah J. Maas

44.Valeria en el Espejo-Elisabet Benavent (al final si tengo que continuarlo!!)

Y ahora, a saber si lo consigo!!!

P.D: Esta entrada está sujeta a cambios y modificaciones!

2 comentarios en “¡A por el reto de temporada!

  1. Nieves González López dijo:

    ¡Hola!
    Algunos de los libros ya los he leído y me encantaron, sobre todo los libros de Elísabet Benavet justo ahora mismo estoy con Martina Con Vista Al Mar y me esta encantando.
    Espero que disfrutes del reto, yo también formo parte así que nos leemos 🙂
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día 😉

    Me gusta

    • dreamsofinkandpaper dijo:

      Ay Nieves! Me alegro de verte por aquí!
      La verdad es que no las tenía todas conmigo, pero el primero de Valeria me ha encantado y he acabado añadiendo el segundo, y el de Alguien que no soy también me está encantando por ahora (seguramente lo acabe esta tarde mismo)
      Un besazo enorme!!

      Me gusta

Responder

