EXTRA! Conejo de Pascua Literario

Os pongo en situación primero, porque al no haberos hablado sobre ello creo que es necesario. Hace un par de meses, si no recuerdo mal, los amores de Lunas de Libros me contactaron para realizar un amigo invisible durante las vacaciones de pascua, al que decidieron llamar Conejo de pascua Literario. Se trataba de enviar un libro a una de las personas del grupo al azar y recibir uno a cambio, fácil y sencillo. Y sobretodo, muy divertido!

¿Podéis creer que diría que no? Por supuesto… me apunté de cabeza!

La experiencia ha sido genial, lo mejor de todo es conocer a gente (que aún estando en iniciativas con tanta gente como otras), no coinciden en ninguno de los círculos y tienen la misma pasión que tu por los libros! Es maravilloso poder hablar de gustos, de no gustos, compartir momentos y vivir la ilusión del envío, los nervios de saber si le gustará a la otra persona, las carreras de última hora porque correos aquí abre en momentos muy concretos y la universidad tiene unos horarios de cachondeo, ya lo sabéis…

Todas las chicas que han participado, que os dejaré más abajo, son maravillosas, de verdad. Todo era felicidad y risas por el grupo de Whatsapp, y por supuesto, vamos a seguir en contacto por nuestras diferentes redes sociales…

Pasando a lo que realmente os interesa, ¿qué libro me habrá tocado a mi? Poca gente sabe esto, porque en realidad lo están viviendo más mis allegados de la universidad (Hola Aina, Eri, Marta o Albertito, sé que soy una pesada con los libros) pero últimamente le tenía muchas ganas a leer algo de Neil Gaiman, Y AQUÍ ESTÁ (mil gracias Carolina! *corazoncitos varios*)

el_oceano_al_final_del_camino

Ha sido el último en llegar, pero después de tirarse una semana en correos ya está en mis manos, y voy a terminar atacándole hoy mismo, seguro…

Antes de terminar y dejaros los preciosos links de visita a todas estas maravillosas personitas, gracias por la organización de una iniciativa así, y gracias por las risas y los buenos momentos!

Aquí tenéis a todas aquellas pequeñas partes de esta iniciativa tan especial:

Lunas de Libros

Puerta hacia el mundo

Flan de mil palabras

Haz que los días cuenten

Mundos Inmortales Literarios

Los libros de Jade

El segundo estante a la derecha

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s