DE SHIPS & OTPS | Entrega 1

O guía de como morir lentamente porque tanto los actores como los personajes a los que llevan son demasiado para tu pequeño corazón…

Voy a intentar hacer una pequeña locura, una que posiblemente me salga muy mal, pero quiero recapitular con unos cuantos gifs y mucha paciencia la historia que se ha llevado mi corazón y como he acabado hundiéndome gracias a los actores que ahora llevan a mi OTP.

Primero, os haré una pequeña introducción; este OTP, a diferencia de la mayoría de ships que incluyen a un hombre con otro (que suelen aparecer gracias al fandom, véase Johnlock, Enjoltaire -este es canon a medias, you know e_e-, cualquiera que se os ocurra…) del que os voy a hablar hoy, y que tiene mi corazón para toda la eternidad, es CANON. Y eso significa que llevo 6 libros, muriendo por ambos personajes, y un séptimo enamorándome un poco más de uno de ellos.

Os escribo esto, a parte de porque es una entrada que me cuesta mucho menos que una reseña, porque parte de quien soy -una gran parte- se encuentra en los fandoms, y negaros tal realidad me parece tan tonto como decir que soy rubia de ojos azules (nada más alejado de la realidad).

Por mis antiguas entradas (que espero que hayáis leído) seguramente ya sabéis de que dos os estoy hablando, si, señoras y señores, hoy vengo a daros un pequeño sumario sobre MALEC. Es decir, Magnus Bane y Alec Lightwood, ambos, personajes de la saga Cazadores de Sombras, y sí, la primera pareja gay canon que conocí en mi joven vida…

Os escribo esto antes de que en el episodio de esta noche me maten y sea incapaz de sobrevivir hasta la próxima semana o 2017… (porque sí, tristemente Shadowhunters se toma el descanso más largo de la historia de una temporada a la siguiente). Y sí, el sumario se va a basar en los libros y en la serie porque para gustos los colores, y por muy maravilloso que sea el Magnus de la película, no la he visto, así que no voy a entrar en detalles sobre ella. Y que leñe, que es mi blog, y mis feels, y mis niños, os hablaré de sus adaptaciones que prefiera…

Este, es Magnus Bane:

tumblr_o1z15vefnn1v7prguo1_250

Magnus es un brujo, creados en este mundo de la unión de un mundano con un demonio y que obtienen una marca característica. En su caso, ojos de gato que aparecen en uso de su magia (y que nadie me pegue si no recuerdo si en el libro ocurría tal que así). Magnus tiene 400 años, y es abiertamente bisexual.

Este, es Alec Lightwood:

tumblr_o2t9uxhl001rz89zjo1_500

Alec es un cazador de sombras, y se encarga de acabar con los malos demonios, de eso y de ser fabulosamente inocente y cerrado en si mismo. Alec tiene un parabatái, Jace, del cual está enamorado, y todos lo sabemos, pero ¿por qué va él a admitir algo así?. Su vida se vuelve del revés gracias a Clary (y aunque no lo admita, gracias a la misma acaba conociendo a Magnus en persona, un gracias Clary no estaría mal, Alexander!)

Magnus no cree en los cazadores, es más, éste es Magnus antes de conocer a Alec:

tumblr_o0xs9cttku1rql5gyo1_540

oooh deeeeeear, si tu supieses…

Luego, esto ocurre:

tumblr_o12eanu2o61t5nvobo1_500

y esto

tumblr_o1yab1wtki1urdwd4o1_500

y esto también (si, yo también creo que deberían pasarse el tiempo luchando juntos, que se les da muy bien…)

tumblr_o1ldmwxxrs1v5h30to1_500

Si esto no es amor… a mi que me bajen del mundo

tumblr_o2pimtlu531uuhu51o1_500

Alec, yo me creo que tu no eres gay, y cualquiera se lo cree con esta mirada

tumblr_o048ytrltp1tk9ilzo1_500

Lo cual llevó a esto:

Y a mil feels y momentos más que destriparían media temporada y que no pienso mostraros porque merece la pena vivir los feels en el momento en el que ocurren, además, así podréis disfrutar del ataque de ansiedad que yo llevo encima por el capítulo que ocurre en unas horas y por como voy a morir por ello.

Posiblemente os acabe actualizando esta entrada al día siguiente con mis conclusiones sobre si tengo que matar a alguien, morir yo o seguir muriendo poco a poco con este par de dos.

Gracias Harry Shum Jr y Matthew Daddario por traer a mi vida las imágenes mentales de todo lo que esta pareja significa.

tumblr_o2bf9awrzu1v3z27jo1_500tumblr_o1g97aq1fe1v5mqcro1_500

Seguid con vuestra vida, yo lo haré hasta mañana, cuando muera viendo el capítulo.

Aviso: aunque esto no parezca una entrada de las más serias, tampoco me parecía de más traer un poco de humor a este pequeño espacio, además, siempre es interesante introducir a esos personajes que tienen parte de mi alma, creo que es un sentimiento que todo lector comparte, eso de tener en el corazón más personajes con su hueco que familiares… ¿o solo soy yo?

Hasta mañana, de nuevo (y esta vez si con una reseña), seguid soñando!

Reddie

Responder

