¡Feliz San Valentín!

No puedo deciros que este sea mi día favorito del año, porque siempre he pensado que el amor no se demuestra solo un día, pero si es uno de los más entrañables desde que tengo memoria. Así que, para esta entrada de domingo tan especial, un TOP FIVE! 

Aunque no es una reseña como tal, también me apetecía hacer algo diferente, y bajo petición popular, y dada la fecha, las parejas literarias han sido las elegidas, así que, AQUÍ LAS TENÉIS

¡MI TOP FIVE DE PAREJAS LITERARIAS!

En el NÚMERO UNO…

eyp

Eleanor & Park (del mismo título, de Rainbow Rowell)

Porque sí, porque no hay pareja que se haya llevado mi alma más que este par en lo que llevo siendo lectora, su historia es conmovedora, su química es lo más maravilloso del mundo y tendrán mi corazón durante toda mi existencia. Son tan naturales, y al mismo tiempo tan especiales que no funcionarían sin el otro.

Siguiendo con el NÚMERO DOS…

mya.png

Magnus Bane & Alec Lightwood (Cazadores de Sombras, Cassandra Clare)

¿En serio alguien esperaba que no los situase en mi top five? ¡Eso es porque no me conocéis! Esta pareja cambió mi concepción de la literatura de una manera muy chocante, para mi, que era una enana cuando empecé con Cazadores de Sombras, encontrar un personaje homosexual, y además, con una historia y una trama tan llena de giros y de huecos y profundidades y de momentos bonitos, siempre ha supuesto uno de los momentos más felices como lectora de mi vida (y de los más tristes, porque se llevan mis feels, eso está claro)

Un poquito después pero no por ello peor, en el NÚMERO TRES…

cyl

Cath & Levi (Fangirl, Rainbow Rowell)

Son una pareja tan entrañable, tan extrañamente cercana a mi y tan adorable que no podían no aparecer por esta entrada, es más, se merecen una entrada solo para ellos, por mucho que repita a Rainbow Rowell, el día que deje de amar a esa autora, posiblemente dejaré de amar a las maravillosas parejas que crea (a mi parecer).

En penúltimo lugar, y no porque no se hayan llevado mis feels, si no, porque aún después de años, os presento en el NÚMERO CUATRO

pyk

Katniss Everdeen & Peeta Mellark (Los juegos del hambre, Suzzane Collins)

Katniss y Peeta se han llevado toda mi alma durante todos los libros, pero especialmente en el tercero, ahí fue cuando un pedacito de mi corazón se fue con ellos…. y de ahí, al infierno de los ships, porque no hay nada como enamorarte de una pareja, aunque surja como tal al final de la saga…

Y finalmente, colándose en el top five con un gran merecimiento, en el NÚMERO CINCO…

hyr

Hermione Granger & Ronald Weasley (Harry Potter, J.K. Rowling)

Sí, sí, lo sé, hay mucha gente que no los quería juntos, pero a medida de releer los libros y volver a ver las películas les he vuelto a amar juntos con todo mi corazón, porque por mucho que ruede el rumor de lo de Fred, y haya algunas pequeñas indicaciones a eso en un par de libros, desde el primero todos hemos sabido que Ronald estaba enamorado de la bruja más brillante de su generación. Y no serán la pareja más ideal, pero son la pareja que mejor se complementa desde que tengo memoria.

Como no puedo evitarlo, y se me llevan los feels cada vez que pienso en ellos, y aunque no sean una pareja literaria, en un punto y a parte. Encontráis en mi corazón, y en el de muchas yo creo desde esta semana pasada –GRACIAS JEFF– a…

Stiles Stilinski & Lydia Martin (Teen Wolf, MTV)

giphy

1727104dd23b79a00e321495c641ab63

Decidme que no son adorables…

That’s it!

Aquí tenéis la entrada de esta semana, con todos mis feels en el tintero, aunque seguramente me he dejado a más de la mitad, pero al menos, menos da una piedra, que normalmente me cuesta muchísimo elegir…

Mil besos como mil soles, y hasta la semana que viene…

¡Seguid soñando! 

Corto y cambio, Reddie

2 comentarios en “¡Feliz San Valentín!

Responder

