Wrap up

Primero que nada, diez mil perdones por no haber estado por aquí el domingo, que era cuando me tocaba. La vuelta a clases me tiene con leves ataques de ansiedad y me pudo la vida.

Pero, ¡aquí estoy!

Este mes he estado muy poco lectora, primero, los exámenes, y después, intento y fracaso de nuevo con Juego de Tronos. Si he aprendido algo en esta vez, es que no podéis obligaros a leer algo, por mucho que queráis, por mucho que os apeteciese cuando lo empezasteis. Dejadlo, y pasad a otro que os motive mucho más, si no, os vais a estancar y pasaréis una crisis lectora como la que me ha dado a mi en la cara esta semana.

Por otro lado, aunque esperaba terminarlo, no ha sido así, Apollyon sigue en mis pendientes, pero seguro que de Febrero no pasa. Está en los prioritarios porque debo ir acabando sagas…

Aún así, he empezado a releer el primer libro de Cazadores de Sombras: Los orígenes, porque al terminar la saga principal, y comprarme el otro día Las Crónicas de Bane; me di cuenta de que realmente debería acabar con todos ellos antes de adentrarme en las aventuras de mi brujo favorito… así que, en ello estoy, enamorándome de nuevo de Jem y Will y muriendo por feels internos todas las noches (otra de las manías que pretendo adquirir en este 2016, leer todas las noches).

Pasando a lo importante. Los 2 libros que he leído este mes han sido:

9788467563368

La profecía del cuervo, de la saga Los chicos del cuervo, de Maggie Stiefvater, el cual puntué en goodreads con 4 estrellas (y de la cual he conseguido en formato físico los dos libros siguientes). Tenéis la reseña aquí

 

 

 

y también la segunda parte de otra saga que me tiene encandilada en cierta manera:

zafiro

Zafiro, de Kerstin Gier, segunda parte de la saga Piedras Preciosas y que puntué en goodreads con 4 estrellas también.

 

 

 

Aunque haya sido en cierta manera poco abundante, creo que la calidad no ha estado mal. Ahora a esperar que nos depara este mes de Febrero! ¿Qué tal han estado vuestras lecturas de este mes?

Mientras tanto, recordad, seguid soñando! Nos vemos el domingo!

Responder

